domingo, 30 de marzo de 2014

El misterio de los libros de instrucciones

 Hoy me gustaría recordaros algo que por desgracia ya casi ha desaparecido en los videojuegos, no es tan lejano cómo para considerarlo retro pero si que es algo impresionante que casi sin darnos cuenta los libritos de instrucciones han desaparecido de los juegos.

 El motivo es claro, ahorrar dinero. ¿Pero tanto les cuesta a empresas que venden millones de juegos de cincuenta euros gastar dos euros que les costará como mucho cada folleto?
  No lo creo, además una de las cosas que mas se mira a la hora de comprar un juego de segunda mano que ya no esté en venta son las instrucciones, si ya no hay instrucciones será mas dificil reconocer los juegos que de verdad merezca la pena comprar, porque por desgracia hay muchas falsificaciones.

 La solución que dan las empresas: LAS INSTRUCCIONES ONLINE. La cosa mas inútil que se haya inventado en mucho tiempo en la industria del videojuego. No entiendo de qué sirve  ponerte a leer las instrucciones cuándo puedes aprender jugando directamente.

 Además, por lo menos en mi caso, me gustaba abrir el juego nada mas comprarlo, en el coche de vuelta a casa sacaba el juego por si tenía algún problema y estaba rayado y miraba las instrucciones para poder jugar nada mas llegar a casa.

 Os animamos a que comentéis que os opináis sobre las instrucciones físicas y las digitales y si os ha gustado por favor ayudarnos a crecer compartiendo el blog con vuestros amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario